lunes, 24 de septiembre de 2012

España. Andalucía. Asociación Andaluza de Escaladores




La Asociación Andaluza de Escaladores (AAEE) surge como respuesta a las últimas regulaciones y prohibiciones propuestas por las delegaciones de Medio Ambiente —sin contacto directo con la comunidad escaladora— en diversas zonas de escalada de Andalucía.

Cincuenta escaladores de Málaga, Almería, Granada, Jaén, Sevilla y Cádiz reunidos en Álora (Málaga) el pasado 25 de agosto acordaron crear la Asociación. La Junta Directiva está compuesta por presidente, secretario y ocho delegados, uno por cada provincia de la Comunidad Andaluza.

La AAEE pretende una colaboración bilateral con la Federación Andaluza de Montañismo, para representar a los escaladores (sean federados o inafialiados) ante regulaciones, prohibiciones y conflictos que surjan en las zonas de escalada andaluzas.

Más información en Desnivel.com, que publicó esta noticia el 18 de septiembre de 2012, con enlaces a la web de la AAEE, sus estatutos y ficha de inscripción.

Comunicaciones personales (c.p.) y agradecimientos

Raimundo García del Moral, secretario de la Asociación Andaluza de Escaladores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor procura:
• Aportar correcciones, aclaraciones, corroboraciones, confirmaciones o información de utilidad para la comunidad andinista.
• Evitar la susceptibilidad, la violencia o las palabras groseras.
• Ceñirte a cada tema.